Trabajos verticales en Mallorca 

Grupo Marvasi

Desde 2003

– Trabajo vertical

En primer lugar somos una empresa especializada en Trabajos verticales en Mallorca , construcción y reformas , obras en comunidades.

Si necesitas solucionar filtraciones en tu tejado o mala canalización o, por otro lado, necesitas que se encarguen de limpieza de cristales cuenta con nosotros.

En Grupo Marvasi contamos con una amplia experiencia en el sector de restauración de fachadas mediante descuelgue vertical

Además nuestro principal objetivo es cumplir con las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

Ofrecemos un servicio totalmente personalizado y adaptado.

Por lo tanto, contamos con un equipo altamente cualificado y formado, además también trabajamos con las últimas modificaciones en material de seguridad .

Siempre ofrecemos garantía de resultados de calidad, que cumplirán a la perfección con las necesidades de cada trabajo.

No dudes más y solicita tu presupuesto sin compromiso y totalmente gratuito en tus trabajos verticales.

En Grupo Marvasi  tenemos más de dos décadas en el sector, tratamos con administradores de fincas, constructoras, arquitectos, ingeniería, control de plagas y particulares.

Aseguramos edificios eliminando el riesgo de caída de cascotes y desprendimientos a la vía pública, fijación de tejas, canalizaciones, canalones, salidas de humos.

Como consecuencia también hacemos:

  • Instalación de chimeneas de extracción
  • Montaje de barandillas
  • Techos
  • Impermeabilizaciones
  • Monocapa
  • Enfoscados
  • Colocación de ventanas
  • Ventanales herméticos.

Asimismo realizamos Instalación de bajantes y tuberías, tubos de aire acondicionado, cableados eléctricos y acometidas para fincas.

Para poder ofrecerle un resultado inmejorable, estamos continuamente adquiriendo nuevos conocimientos y estar al tanto de las novedades en el sector de las reformas de fachadas.

Sobre todo solicite información a través de nuestra página web, donde tenemos el formulario de contacto www.reformasdefachadasenmallorca.com

No dude en consultarnos si desea que le realicemos un presupuesto sin compromiso alguno, a través de nuestras páginas webs o tlf 606198424o enviarnos un WhatsApp.

Finalmente confiamos en poder ayudarle

trabajos verticales en Mallorca

No lo dudes