Trabajos en altura Palma

Grupo Marvasi

Desde 2003

– Trabajos en altura Palma

Trabajos en altura Palma

En primer lugar en Agosto de 2018 Grupo Marvasi realizo un proyecto de rehabilitación de edificio, mediante trabajos en altura Palma en calle Paraires-11.
Antes de empezar, ofrecemos a los clientes un asesoramiento personalizado y técnico,  proporcionando la información necesaria acerca de su proyecto.

También atendemos tanto pequeños proyectos como rehabilitación de fachadas y cubiertas, utilizando siempre los mejores materiales del mercado y garantizando nuestros servicios.

Generalmente los descuelgue verticales se desarrollan en espacios a los que resulta difícil acceder por otros medios, ya sea por sus reducidas dimensiones o dificultad de acceso.

Por eso los servicios en los que se emplean métodos de trabajos verticales dan respuesta a gran cantidad de necesidades, realizándose estos de forma segura, rápida y flexible.

Así mismo las técnicas de descuelgue vertical cuentan con una considerable trayectoria tanto en nuestro territorio como a nivel internacional. 

Así que desde sus comienzos hasta la actualidad los sistemas de acceso con cuerda han experimentado una evolución tremenda en reformas de fachadas.

Y por consiguiente desarrollándose múltiples aparatos y técnicas específicas para la realización de trabajos industriales con total garantía.

Ventajas de los trabajos verticales.

  • Ahorro económico. Al no requerir de materiales auxiliares de elevado coste.
  • Rapidez. Al prescindir del montaje y desmontaje de andamios.
  • Mayor flexibilidad. Los equipos verticales permiten adaptarse y salvar dificultades que siempre surgen durante la realización de una obra de una forma efectiva.
  • Mayor comodidad en pintar fachadas .
  • Las instalaciones fijas suelen resultar molestas tanto para propietarios como para los viandantes. Mediante las técnicas de descuelgue vertical se salvan estos inconveniente.

Si está valorando realizar una obra consulte con nosotros si desea que le realicemos un presupuesto o a través de telf 606198424, o enviarnos un WhatsApp.

Sobre todo confiamos en poder ayudarle.

 

No lo dudes