Proyecto rehabilitación de edificio en Palma de Mallorca

Grupo Marvasi

Desde 2003

-Trabajos en altura en Palma de Mallorca C/Joan Munar-17

Trabajos en altura en Palma de Mallorca C/Joan Munar-17

*En Junio de 2018 GRUPO MARVASI ha realizado un proyecto de rehabilitación de edificio y cubierta en calle Joan Munar-17 , Palma de Mallorca

Grupo Marvasi trabajos verticales es una empresa con más de 15 años de experiencia dedicada a la arreglo y rehabilitación de edificios mediante trabajos en altura ,arreglo de edificios en Palma de Mallorca.

Trabajamos con andamios propios ,andamio eléctrico,andamio de tubo europeo ,todo homologado y por supuesto mediante trabajos en altura .

La calidad de nuestros materiales, la alta cualificación de nuestros profesionales y la garantía de nuestro trabajo bien hecho son los pilares de nuestra empresa.
Somos especialistas en la rehabilitaciones e impermeabilización de tejados ,cubiertas ,terrazas comunitarias ,sustitución de bajante pluviales y fecales.

También realizamos todo tipo de reparaciones en patios ,fachadas mediante técnicas de trabajo en altura
Los trabajos en altura derivan de las técnicas modernas de rehabilitación de edificios,arreglo de fachadas y patio de luces , que nos permiten trabajar en altura por medio de cuerdas sin ningún tipo de andamiaje, contando con todas las garantías de seguridad en obras y sin las engorrosas molestias del montaje y desmontaje de andamios .

Te este modo que ofrecemos solvencia y profesionalidad en rehabilitación de edificios y cubiertas,arreglo de fachadas ,impermeabilizar terrazas comunitarias . .

Confiamos en poder ayudarle .

Adjuntamos fotografías de la fachada antes y después ;

No lo dudes