Restauración de fachadas en Palma

Grupo Marvasi

Desde 2003

– Restauración de fachadas en Palma

En Junio de 2018 Grupo Marvasi ha realizado un proyecto de restauración de fachadas en Palma mediante trabajos verticales en calle Joan Munar -17.

Grupo Marvasi es una empresa con más de 15 años de experiencia dedicada a la arreglo y rehabilitación de edificios mediante técnica de descolgué vertical .

Trabajamos con andamios propios, andamio eléctrico, andamio de tubo europeo, todo homologado y por supuesto mediante trabajos en altura .

La calidad de nuestros materiales, la alta cualificación de nuestros profesionales y la garantía de nuestro trabajo bien hecho son los pilares de nuestra empresa.

Somos especialistas en rehabilitaciones e impermeabilización de terrazas cubiertas, tejados, sustitución de bajante pluviales y fecales.

TRABAJOS VERTICALES.

También realizamos todo tipo de reparaciones en patios mediante técnicas de trabajos verticales.

Los trabajos en altura derivan de las técnicas modernas de rehabilitación de edificios, arreglo de fachadas y patio de luces.

Que nos permiten trabajar en altura por medio de cuerdas sin ningún tipo de andamiaje, contando con todas las garantías de seguridad en obras .

Sin las engorrosas molestias del montaje y desmontaje de andamios en reformas de fachadas .

Te este modo que ofrecemos solvencia y profesionalidad en rehabilitación de edificios y cubiertas, arreglo de fachadas, impermeabilizar terrazas comunitarias .

Si está valorando realizar una obra consulte con nosotros si desea que le realicemos un presupuesto o a través de telf 606198424, o enviarnos un whatsapp.

Confiamos en poder ayudarle.

No lo dudes