Reparar fachadas en Palma

Grupo Marvasi

Desde 2003

– Reparar fachadas en Palma

En Septiembre de 2018 Grupo Marvasi ha realizado un proyecto de reparar fachadas en Palma mediante trabajos verticales en calle Femenies -18

Para empezar la rehabilitación de edificios mediante trabajos verticales es un trabajo delicado en el que se han de tener en cuenta muchos factores antes de llevarse a cabo.

Ademas en Grupo Marvasi somos especialistas en este tipo de obras, por lo que podemos realizar cualquier tipo de rehabilitación, independientemente de su complejidad.

Por eso en una rehabilitación se ha de tener en cuenta la época en la que se construyó, ya que es importante conocer las técnicas que se emplearon.

En el análisis previo a cualquier obra valoramos todo la áreas del edificio.

También se deben valorar todas las áreas del edificio, cubiertas, terrazas, torreón, peto, cantos de forjados, estructuras, etc .

Como estamos acostumbrados a realizar rehabilitación de fachadas, podemos ocuparnos de todo su inmueble, como la cubierta, terrazas comunitarias, los patios interiores etc…

A diferencia de otras empresas ofrecemos solvencia, seriedad en los trabajos encomendados y garantía de 10 años.

Trabajamos con los mejores materiales del mercado y personal altamente cualificado.

Por lo tanto trabajamos con andamios propios, andamio de tubo homologado, andamio eléctrico homologado y por supuesto mediante trabajos verticales.

Finalmente si está valorando realizar una obra, consulte con nosotros o si desea que le realicemos un presupuesto a través del telf 606198424 o envienos un WhatsApp.

Sobre todo confiamos en poder ayudarle.

No lo dudes