Reparación estructuras

Grupo Marvasi

Desde 2003

– REPARACIÓN ESTRUCTURAS EN PALMA DE MALLORCA

GRUPO MARVASI;
*Somos una empresa especializada en reparaciones estructurales en edificios .

Las pruebas y el diagnóstico de las patologías de los edificios son fundamentales para la determinación de la solución constructiva más adecuada en su futura reparación de estructura en hacena ,bigas ,pilares .

Por eso nuestra filosofía es que previo a la reparación de estructura , se debe analizar lo máximo para intervenir lo mínimo.
Diagnosticar y definir con precisión la reforma o reparación de estructura que requiere el edificio no solo puede suponer una ahorro para la comunidad de propietarios sino que es una forma adecuada de no incurrir en rehabilitaciones innecesarias que puedan dañar el inmueble y que además supongan molestias para la comunidad que podrían evitarse.

Trabajamos en todo el ámbito de la Comunidad de Baleares.
Profesionalidad
Nuestros técnicos y operarios conocen y manejan todas las técnicas y los materiales tradicionales así como los nuevos productos ,mortero reparador con fibra de la casa ARDEX REP MUR -F que se imponen en la rehabilitación actual de los inmuebles.

Disponemos de personal propio en los principales oficios requeridos para una adecuada rehabilitación o reforma del edificio ( electricidad, carpintería, pintura, fontanería, etc.).
Garantías y calidad
Nuestros trabajos poseen una garantía. en el caso de la rehabilitación de edificios es de 10 años donde se cubren posibles deficiencias que pudiese haber en el trabajo constructivo realizado.

No lo dudes