Rehabilitación de fachadas en Palma 

Grupo Marvasi

Desde 2003

– Rehabilitación de fachada en Palma 

Somos una empresa con más de 17 años de experiencia en rehabilitación de fachadas en Palma, obras en comunidades, construcción y reformas .

En primer lugar  el equipo de profesionales del que disponemos garantiza a la propiedad una ejecución eficiente y de calidad, ofreciendo las máximas garantías en nuestros trabajos .

Realizamos todo tipo de refuerzo de estructura en edificios, trabajamos con andamios propios, para ajustar el servicio a la demanda del cliente.

Trabajamos en todo el ámbito de la Comunidad de Baleares.
Nos hemos especializado en restauración de fachadas, aislamiento térmico, reformas de viviendas, reparación de vigas de hormigón, de grietas en forjado, pilares, etc.

Además en nuestra empresa disponemos de todo tipo de andamiaje propio con el que podremos mejorar así el estado de cualquier obra, ya sea vivienda, local o comunidad de vecinos.

Como resultado inmejorables nuestra plantilla podrá efectuar cualquier tipo de reformas o arreglo (ventiladas, revestimiento …), siempre con materiales de primera calidad y un óptimo acabado.

Hacer mejoras supone siempre una ventaja.

Sobre todo realizar reparación en fachadas es aumentar la vida útil del edificio, especialmente en edificios antiguos que necesiten un tratamiento especial como las Impermeabilizaciones.

El aislamiento acústico y el térmico son otros de los servicios imprescindibles que debe realizar una empresa de reformas.

Si buscas la restauración de edificios más eficaz con un coste ajustado Grupo Marvasi es tu empresa .

También un correcto mantenimiento realizado siempre bajo supervisión técnica, conseguirá que con pequeñas actuaciones llevadas a cabo en los momentos adecuados, la salud de nuestro edificio sea óptima .

Por lo tanto después de estas actuaciones no tenemos la necesidad de acometer grandes y costosas restauraciones. 

Solicite información o presupuesto a través de nuestra página web, donde tenemos el formulario de contacta www.reformasdefachadasenmallorca.com

No dude en consultarnos si desea que le realicemos un presupuesto sin compromiso alguno, a través de nuestras páginas webs o tlf 606198424o enviarnos un WhatsApp.

Finalmente confiamos en poder ayudarle

No lo dudes