Reformas de fachadas en Palma

Grupo Marvasi

Desde 2003

– REPARACIÓN ESTRUCTURAS EN PALMA DE MALLORCA

En Grupo Marvasi  somos una empresa seria y consolidada en el sector de la reformas de fachadas en Palma, en obras en comunidades, Impermeabilizaciones, etc.

En primer lugar, disponemos de los medios materiales y humanos necesarios para realizar todos nuestros trabajos con la profesionalidad y calidad esperada de una gran empresa.

Grupo Marvasi tiene dos décadas en construcción y reformas nuestro personal  altamente cualificado, ofrece atención personalizada desde el primer día de obra hasta su finalización. 

También asesoran durante todo el proceso de la obra, con soluciones integrales que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, adaptándose a cualquier imprevisto.

¿Busca una empresa profesional de construcción que le ofrezca todo tipo de garantías?

Sobre todo nos avalan más de dos décadas en el sector. El nombre surgió de la idea de ampliar una empresa que llevaba 5 años con su fundador D. Vasile Muscalu.

Además a lo largo de todo este tiempo hemos ido creciendo a base de esfuerzo, dedicación y buen hacer en todos nuestros trabajos encomendados.

Como resultado inmejorable estamos integrados por personal profesional como secretarias, operarios, jefes de obra con más de 30 años en el sector,  taller y almacén.

Por lo tanto nuestra empresa es conocida por su amplia gama de publicidad durante años, lo que nos ha permitido conseguir una agenda fiel de clientes.

Que garantia ofrecemos ?

Todas nuestros trabajos realizados tienen garantía, trabajamos con materiales de primera marca en la rehabilitación de tejados,  restauración de fachadas.

  • COMPROMISO:En Grupo Marvasi buscamos la máxima calidad y por ellos nuestros clientes podrán ver los mejores resultados y la satisfacción plena.
  • SOLUCIONES: La innovación es parte diferencial de nuestro servicio. Buscamos y conocemos los últimos avances técnicos para poder ofrecer a nuestros clientes siempre la solución óptima.
  • RESPONSABILIDAD: Disponemos de seguro de responsabilidad civil de 300.000 y sabemos de la importancia de trabajar de acuerdo a la normativa del sector, social y medioambiental  y sus alrededores.

Solicite información o presupuesto a través de nuestra página web, donde tenemos el formulario de contacta www.reformasdefachadasenmallorca.com

No lo dude más y póngase en contacto con expertos profesionales si desea que le realicemos un presupuesto sin compromiso, a través de nuestras páginas webs, tlf 606198424 o enviarnos un WhatsApp.

Queremos ayudarle en todo lo que necesite, venga a vernos. ¡Le esperamos!

No lo dudes