Reformas de edificios en Mallorca

Grupo Marvasi

Desde 2003

– Reformas de edificios en Mallorca.

Para la reformas de edificios en Mallorca, cuenta con personal especializado, que le asesorará de las mejores soluciones.

En rehabilitación de fachadas le plantearemos alternativas con las cuales conseguirá mejorar ampliamente la estética, la durabilidad y la seguridad de su fachada.

Pintar fachadas.
La reparación de fachadas, a parte de la obra en sí que se realiza sobre las fachadas, requiere de ciertos trámites que se realizan ante diferentes organismos gubernamentales.

En Grupo Marvasi realizaremos todos los trámites necesarios para la obtención de la licencia de obras menor y mayor ,ocupación de vía publica.

Nuestra empresa cuando realiza la restauración de fachadas, trabaja siempre con materiales con sello de calidad y que dan una gran garantía de durabilidad.

Utilizamos mortero de reparación estructural con fibra y pintura impermeabilizante en pintura de fachadas .

Asegurando de esta forma que las fachadas queden protegidas ante los diferentes fenómenos climatológicos y tengan más resistencia al paso del tiempo.

Si desea solicitar un presupuesto de pintar fachadas o quiere consultar sobre cualquier otro servicio le animamos a ponerse en contacto mediante paginas webs.

No dude en consultarnos si desea que le realicemos un presupuesto sin compromiso o a través de telf 606198424, o enviarnos un whatsapp.
Confiamos en poder ayudarle.

No lo dudes