Quienes Somos

dESDE 2003

FACHADAS MARVASI S.L

FACHADAS MARVASI S.L.

Nació en 2003, con la intención de cubrir un hueco en el amplio servicio de los trabajos verticales en rehabilitación de edificios ,cubiertas ,patio de luces,Impermeabilizaciones ,refuerzo de estructura, aportando seriedad, responsabilidad y facilidades a nuestros clientes.

Con 15 años de experiencia hemos finalizado un sin fin de proyectos en rehabilitaciones de edificios con y sin andamios.

Trabajamos con andamios propio ,andamio de tubo europeo y andamio colgante eléctrico homologado ,para poder ajustar el servicio la demanda del cliente.
Qué tipo de servicio ofrecemos
Al ser una empresa de trabajos verticales trabajamos en primer lugar ofreciendo un asesoramiento previo,en rehabilitaciones integrales de edificios ,Impermeabilizaciones ,reparación de humedades ,rehabilitación de tejados ,sustitución bajantes pluviales y fecales ,colocación redes de seguridad en fachadas y/o balcones , en el que indicamos al cliente la mejor manera de llevar el proyecto a cabo, en función de las necesidades del espacio.

Después, gracias a las técnicas de trabajos sin andamios, se pueden acometer los trabajos de forma rápida y segura, además de más económica, trabajamos de forma rápida y fiable, garantizando un resultado duradero en todas nuestras instalaciones .

Confiamos en poder ayudarle.

Grupo Marvasi

Fachadas Marvasi

Nuestra empresa garantiza la correcta ejecución y conservación de los trabajos encomendados, utilizando materiales de primera calidad y personal altamente cualificado.

Impermeabilizaciones en Palma

Contamos con una división especializada en construcción de piscinas, desde la calidad del agua ,liner, bombas, depuración, etc., de modo que ofrecemos solvencia, rigor y profesionalidad con operarios cualificados.

Reformas de pisos en Palma

Empresa de reformas de pisos, reformas de naves ,restauración de edificios ,reformas de fachadas , reformas de baños ,reformas de locales ,reformas de despachos ,rehabilitación de fachadas en Palma de Mallorca.