Trabajos verticales  en Palma

Grupo Marvasi

Desde 2003

– Trabajos verticales en Palma de Mallorca

Nuestro equipo está formado en trabajos verticales en Palma y cuentan con una amplia experiencia en el sector de la restauración de fachadas  y edificios.

En primer lugar somos una empresa en continua evolución que a lo largo de estos años ha adquirido amplios conocimientos en gestión de obras y patologías en fincas.

También realizamos obras sin necesidad de estructura metálica y utilizando técnicas de alpinismo homologadas en fachadas Mallorca.

Además en el momento de acometer la reparación de fachadas, nuestro personal altamente cualificado, pondrá a su alcance toda su larga experiencia en este tipo de trabajos.

Como resultado en arreglo de fachadas, usamos los mejores materiales del mercado, pintura impermeable al vapor de agua, antimoho y mortero reparador con fibra.

Sobre todo en el 90 % de las ocasiones garantizamos la mejora de su presupuesto, la calidad- precio de nuestros servicios es inmejorable.

Somos una compañía experta en todo tipo de rehabilitación de fachadas, capaces de abordar cualquier tipo de trabajo ya sea fachada o patios entre otros.

Por lo tanto a la hora de realizar una rehabilitación de tejado se estudiará los puntos que  queremos arreglar, porque no todas las soluciones son acertadas.

Somos una empresa referente en descuelgue vertical.

Mientras tanto buscamos la satisfacción de nuestro cliente ofreciendo seriedad, solvencia en los trabajos y calidad en obras, con seguimiento diario en obras en comunidades.

Contamos además con nuestro propio equipo de gestión y oficina técnica, 4 furgonetas, andamiaje propio el imparable crecimiento de nuestra empresa en reformas de fachadas.

Tras años de trabajo en fachadas Palma, es tan importante el post-trabajo como el trabajo realizado, por eso ofrecemos asesoramiento para que tenga una mayor durabilidad. 

En cambio con unos simples detalles, garantizamos que los trabajos ejecutados, tendrán una mejor imagen y salud en el tiempo lo que conlleva un ahorro a largo plazo. 

Evaluamos los riesgos que conllevan los trabajos en altura, por ello la plantilla realiza cursos obligatorios, revisando diariamente los equipos y formando técnicos.

No dude en consultarnos si desea que le realicemos un presupuesto sin compromiso alguno, a través de nuestras paginas webs o tlf 606198424, o enviarnos un WhatsApp.

Confiamos en poder ayudarle.

No lo dudes