Rehabilitación en Palma de Mallorca

Grupo Marvasi

Desde 2003

– Rehabilitación de fachadas en Palma 

La rehabilitación de fachadas en Mallorca es una necesidad que la gran mayoría de nuestros inmuebles necesitan periódicamente.

En Grupo Marvasi somos expertos en realizar todo tipo de , Impermeabilizaciones, aislamiento térmico Sate,etc. 

En primer lugar somos especialistas en trabajos verticales  y en trabajos en lugares de difícil acceso, y desde nuestra compañía estamos comprometidos en ofrecerte el servicio más avanzado al precio más competitivo. 

Además si está pensando en pintar fachadas, disponemos de un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en la restauración de fachadas.

Por consiguiente nos adaptamos a todo tipo de edificios y contamos con la mejor herramienta profesional y un equipo humano altamente cualificado en fachadas Palma.

Para conseguir esto trabajamos con recursos y materiales de alta calidad en obras en comunidades .

Ofrecemos un rápido servicio, seguimiento constante de obra por nuestros técnicos, sin dejar de lado la profesionalidad y proporcionando un buen asesoramiento a nuestros clientes.

¿El mantenimiento de los edificios es una necesidad?

Por esa razón la gran mayoría de nuestros inmuebles necesitan periódicamente una inspección  y recientemente se optaba en mayor parte entre dos soluciones;

En primer lugar consistía en mediante morteros de cemento para posteriormente pintar fachadas después de unos años.

En segundo lugar consistía en aplicar enfoscados monocapa, lo cual supone una solución más avanzada, sea cual sea el procedimiento, en nuestra empresa somos expertos en realizar todo tipo de reparación de fachadas.

¿Estás pensando en aislar tu vivienda y/o fachada?

También disponemos de un equipo de profesionales con más de dos décadas de experiencia en aislamiento térmico, nos adaptamos a todo tipo de edificios y contamos con la mejor herramienta profesional. 

Por lo tanto, para conseguir esto, trabajamos con recursos y materiales de alta calidad, ofrecemos un servicio rápido y seguimiento de obra por nuestros encargados.

Por ello sin dejar de lado la profesionalidad y proporcionando un buen asesoramiento a nuestros clientes. 

Para ejecutar proyectos de construcción y reformas en fachadas Mallorca,  contamos con andamiaje propio por lo que evitamos gastos innecesarios en el presupuesto final.

No dude en consultarnos si desea que le realicemos un presupuesto sin compromiso alguno ,a través de nuestras paginas webs o tef 606198424, o enviarnos un whatsapp.

Confiamos en poder ayudarle.

No lo dudes