Instalación redes de seguridad en Mallorca

Grupo Marvasi

Desde 2003

– Instalación de redes de seguridad en Mallorca .

Somos una empresa con años de experiencia en la construcción, en instalación redes de seguridad en Mallorca en balcones, fachadas y edificios etc. 

En primer lugar aprovechamos nuestros conocimientos técnicos y profesionales, para especializarnos en la protección, en base a las malla que se utilizan en las obras.

Además la técnica que aplicamos a la protección, resguardando a niños y mascotas, peligro de desprendimientos y/o peligro de caer al vacío son las más modernas.

Debido al gran aumento de viviendas en altura, se genera la necesidad de cubrir huecos peligrosos: es así que respondemos con una solución de arquitectura .  

También tenemos nuestro personal técnico cualificado en trabajos verticales. 

Trabajamos con los mejores materiales, pero a la vez resistentes, confiables y estéticos a la vista .

La tradicional seguridad con rejas de cerrajería tanto en barrotes o mallas metálicas transmite sensación de encierro, quita vistas, hay que hacer obras para amurar rejas o cercos.

Llevamos años perfeccionando el sistema de protección infantil anti-caídas para terrazas y ventanas que es económica, eficaz, ágil de montar, desmontar y segura .

Trabajamos mediante el sistema de Descuelgue Vertical.

Asimismo los sistemas que empleamos son productos de excelente calidad, elaborados a los largo de años de experiencia en construcción y reformas .

Estas han sido confeccionadas con un objetivo principal que no es otro que ofrecer una seguridad real tanto para los pequeños de la familia como para mascotas, principalmente gatos .

Siempre ofrecemos un resultado inmejorable tanto para su uso en exterior como en el interior de la vivienda, dependiendo de las necesidades que requiera cada cliente. 

Por lo tanto sus excelentes prestaciones se han consolidado como uno de los métodos más seguros para la prevención de los riesgos que representan especialmente las alturas. 

No obstante, a lo largo del proceso, se han ido mejorando y cuidando otros detalles como la estética o su resistencia a los diferentes cambios de clima que podemos encontrar en algunos puntos de España.

Solicite información o presupuesto a través de nuestra página web, donde tenemos el formulario de contacta    www.reformasdefachadasenmallorca.com

Instalación redes de seguridad en Mallorca

No lo dudes