Impermeabilizaciones en Palma de Mallorca 

Grupo Marvasi

Desde 2003

– Impermeabilizaciones en Palma

En primer lugar somos una empresa de Impermeabilizaciones en Mallorca con muchos años de experiencia y tenemos los mejores servicios del mercado.

Contamos con un grupo cualificado, trabajamos con materiales de calidad para llevar a cabo los servicios de restauración de fachadas.

Debido a las filtraciones es imprescindible arreglar un tejado o una azotea, para que el agua no filtre y penetre causando problemas de humedades en viviendas.

Como consecuencia de las goteras se deteriora la estructura en fachadas Mallorca de todas las plantas inferiores, tanto en las cubiertas superiores de los edificios.

También en las terrazas inferiores en los primeros pisos que por lo general, suelen tener comercios o garajes en su parte baja.

Además nuestra manera de trabajar en reparación de fachadas se diferencia del resto, al ser un grupo con más de dos décadas en fachadas Palma. 

Sobre todo el técnico que le visite para asesorar  y realizar una valoración sin compromiso, será el mismo que hace el seguimiento en obras en comunidades.

Buscamos un trato directo y cercano de inicio a final.

Nuestra disponibilidad y atención garantiza un servicio completo, uniendo calidad de materiales y trato con nuestros clientes para brindar en rehabilitación de fachadas.

Y de esta manera satisfacer las expectativas de quienes nos contratan en construcción y reformas, aislamiento térmico sate y reparación de goteras.

Si contrata nuestros inmejorables servicios de reformas de fachadas obtendrá la mejor opción para su hogar, oficina u otros espacios.

Nuestro personal es el más capacitado en realizar técnicas innovadoras en arreglo de fachadas, efectivas para el recubrimiento de las superficies en las que se requiera.

Contamos con profesionales para rehabilitación de tejados y las herramientas necesarias para brindar una excelente calidad en el desarrollo de nuestro trabajo.

Si está pensando en realizar una reforma de pisos, no lo dude más nuestra compañía es de confianza en todos los trabajos encomendados.

Contacte con nosotros ahora, le asesoramos de todo lo que necesite. Estamos ubicados en la ciudad de Palma de Mallorca ,Baleares.

No lo dude más y póngase en contacto con expertos profesionales si desea que le realicemos un presupuesto sin compromiso, a través de nuestras páginas webs, tlf 606198424 o enviarnos un WhatsApp.

Queremos ayudarle en todo lo que necesite, venga a vernos. ¡Le esperamos!

No lo dudes