Aislamiento térmico SATE en Palma de Mallorca

Grupo Marvasi

Desde 2003

– Aislamiento térmico SATE en Palma

En primer lugar, nuestra compañía está especializada en aislamiento térmico sate en Mallorca, reformas de naves e Impermeabilizaciones, etc.

Además para el cumplimiento de la nueva normativa de eficiencia energética de las viviendas, es uno de los sistemas más empleados en rehabilitación de fachadas.

También hay multitud de posibilidades decorativas en las fachadas Mallorca, es prácticamente infinita, debido a la cantidad de materiales, diferentes acabados y a las amplias cartas.

La combinación de estos materiales y colores permite que cada fachada sea única, una vez terminadas las obras en comunidades.

Llevamos realizando obras en fachadas Palma con este sistema desde hace 20 años, obteniendo una experiencia y conocimientos que nos permiten realizar los trabajos en tiempo reducido.

Como resultado en restauración de fachadas la ventaja principal es la posibilidad de realizarlo por el exterior sin necesidad de eliminar espacio en el interior.

Por lo tanto, se coloca sobre paramento existente proporcionando grandes ventajas con respecto a los sistemas tradicionales en reparación de fachadas.

¿Quieres mejorar la eficiencia energética?

Además aislar se puede realizar en estancias concretas o en toda la vivienda según las necesidades que tengas en reformas de fachadas.

Por ello, ponemos a tu entera disposición operarios cualificados, con un servicio inmejorable en diversas zonas de tu casa: puentes térmicos, por interior  y fachadas.

Para mejorar la eficiencia energética  y el confort del hogar, ofrecemos el sistema (SATE) de Weber, que consiste en colocar en las paredes exteriores.

Por esta razón mejora el rendimiento térmico en general y, por lo tanto, permite un ahorro sustancial de energía en un 50%.

Los  sistemas homologados a nivel europeo, que se encuentran en posesión del certificado ETE*, emitido por el Instituto Eduardo Torroja de la Construcción.

Documento de evaluación técnica europea reconocido por todos los estados miembros pertenecientes a la Comunidad Europea., sino la compatibilidad entre ellos.

No lo dude más y póngase en contacto con expertos profesionales si desea que le realicemos un presupuesto sin compromiso, a través de nuestras páginas webs, tlf 606198424 o enviarnos un WhatsApp.

Queremos ayudarle en todo lo que necesite, venga a vernos. ¡Le esperamos!

Aislamiento térmico

No lo dudes